Software ERP

Toda la información de la empresa en un mismo sitio

En Grupo Innova trabajamos con el software más avanzado del mercado que te ayuda a optimizar tu negocio con la gestión integral de maquinaria, tiempos, recursos, personal y todas las operaciones de producción. Las diferentes alternativas se adaptan y crecen conforme lo hace tu negocio para medir productividad y eficiencia conforme lo necesitas.

Ernesto Beltrán

Director Dpt. Software

Gestiona

Gestión centralizada de la información, gracias al software unificado en una única plataforma puedes tener una visión global de la empresa accesible desde desde cualquier dispositivo, crece y evoluciona al ritmo de tu empresa y su entorno.

Optimiza

Configura y administra todos los aspectos de tu proyecto en este módulo de control Saigon ERP. Optimiza tu proyecto anticipándote a la toma de decisiones a medida que se desarrolla con una visión global que te permite planificar y afinar la estrategia.

Mide

Mide la productividad de tus trabajadores y la maquinaria en tiempo real controlando las operaciones en planta en tiempo real de forma rápida y eficaz. Consiguiendo reducir los costes de implantación y mantenimiento calculando los ratios de productividad.

Tu tranquilidad es nuestro compromiso

Mesa de trabajo 14 copia 3

Noticias relacionadas con Software

¡Innova para el ÉXITO !