Conócenos

20 años, asesorando y sumando valor y tranquilidad a nuestros clientes

Empresa

Nos denominamos “Ingeniería de Normalización y Organización Valenciana S.L”, pero nuestro nombre comercial es Grupo Innova.

Iniciamos nuestra andadura con empresas de la zona de la Comunidad Valenciana, pero con el tiempo hemos ido ampliando nuestra zona de actividad, extendiéndonos hacia otras comunidades. Actualmente, trabajamos con empresas de toda España. Seas de donde seas, puedes contar con nosotros.

Equipo

Nuestro equipo humano es uno de los pilares más importantes y la principal fortaleza de nuestra empresa. En conjunto conforman un engranaje que, tanto de forma independiente como en equipo, consiguen elevar al máximo el potencial de tu negocio. 

 

Apostamos por los jóvenes que, con una nueva mentalidad y una formación actualizada, aportan la frescura y la innovación que hace que cada día sea un reto y una nueva oportunidad de mejorar.

Areas

Somos un grupo multidisciplinar donde las diferentes capacidades, la formación especializada y el conocimiento integral de las empresas hacen que sean uno de los valores más destacables.


Con titulados técnicos y superiores que con su trabajo han conseguido diferentes éxitos y logros a través de su trabajo en los proyectos que han realizado, con experiencia en nuestras diferentes áreas de trabajo.

0
Años de experiencia
0
Clientes
0
Proyectos realizados

"

¡Innova para el ÉXITO !