Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Por qué apostar por Saigon ERP: Ventajas y beneficios

La transformación digital en las empresas es vital para mantenerse actualizado en el mercado actual, por lo que la digitalización de los procesos estratégicos dentro de ellas está al orden del día. Y que mejor que un buen ERP y una empresa solvente para llevar a cabo ese proceso de cambio, ya que es la mejor combinación.

Con el ERP tienes toda la estructura de tu empresa en una sola herramienta, la cual, generalmente, es accesible desde cualquier lugar y dispositivo, por lo que puedes acceder a la información que necesites cuando quieras. Este hecho te otorga una mayor eficacia, flexibilidad y agilidad a la hora de trabajar. Por lo tanto, mejorarás el rendimiento global de tu empresa.

Para ello, que mejor que apostar por Saigon ERP, el ERP de Grupo Innova, un sistema integrado de gestión empresarial optimizado para organizaciones de cualquier rango con el que puedes tener acceso a todos los datos de cada área de tu compañía desde una única herramienta. Además, puedes analizar toda la información en tiempo real para tomar decisiones.

Y que mejor forma de empezar a contar con las ventajas y beneficios que aporta Saigon ERP que aprovechar las ayudas Digitaliza 2023, convocatoria que se abre este jueves 19 de enero, que subvencionan hasta un 30% de los costes, como ya os informamos.

Ventajas de Saigon ERP

  • Aplicación 100% web: Se ejecuta desde cualquier navegador sin la necesidad de ninguna instalación.
  • Totalmente ajustable: Realiza las adaptaciones o desarrollos específicos que tu empresa puede necesitar y, nuestro equipo de desarrollo te ayudará a optimizar estas adaptaciones.
  • Niveles de acceso: Configuración del nivel de acceso a los apartados del programa para cada usuario o perfil de usuario.
  • Última tecnología software: No precisa actualizaciones en los ordenadores de los puestos de trabajo, ya que solo se actualiza el servidor. Y es accesible desde dispositivos móviles con acceso a Internet.
  • Mejoras continuas: Nuestro equipo de desarrollo está continuamente implementando nuevas funcionalidades y herramientas para simplificar el trabajo y obtener más fruto de él.
  • Usuarios ilimitados: No hay necesidad de obtener licencias por cada usuario que tenga que conectarse al sistema.

Beneficios que aporta

  • Ahorro de tiempo y costes: Debido a que las tareas manuales se automatizan, se aumenta la rapidez y la precisión de las operaciones habituales. Esto ayuda a una reducción de la sobrecarga de trabajo de los empleados, lo que provoca que estos se centren en las tareas de valor. Todo ello conlleva a un incremento de la productividad y la producción de la empresa.
  • Mejora de la relación con el cliente: La comodidad de tener toda la información de los clientes a un solo clic y desde cualquier dispositivo permite realizar con mayor agilidad las gestiones y operaciones comerciales.
  • Mayor eficiencia en la toma de decisiones: Los responsables de la toma de decisiones realizan un seguimiento continuo del rendimiento de cada departamento o del conjunto de la empresa al tener toda la información en una herramienta.
  • Más competitividad: La eficacia y la rapidez de las operaciones que otorga Saigon ERP permite a las empresas incrementar su capacidad de competencia. Este hecho amplia su campo de acción, incluyendo nuevos procesos para la mejora de los productos; mayor cabida de trabajo con nuevos clientes, oportunidades y operaciones sin tener que ampliar la plantilla actual.
  • Seguridad de la información: SAIGON ERP incorpora la gestión centralizada de la seguridad basada en roles y en personas. Cada persona ve y gestiona únicamente la información necesaria excluyendo la superflua. También permite controlar continuamente donde acceden tus empleados y la información que usan. Por lo tanto, toda la información está centralizada por lo que es mucho más fácil la recuperación frente a una posible pérdida de la información. 

 

Apuesta por Saigon ERP

Apostar por Saigon ERP es apostar por ganar. Ganar más eficacia, tiempo, flexibilidad, competitividad y un sinfín de mejoras para tu empresa y el equipo que forma parte de ella. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarte.