Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Ya están aquí las ayudas DIGITALIZA 2023: Subvención hasta el 30%

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), junto a la Generalitat Valenciana, ha publicado las ayudas DIGITALIZA 2023. Estas subvenciones están destinadas para proyectos de digitalización que se realicen en PYMES con sede y centro productivo en la Comunidad Valenciana.

 

Digitaliza tus procesos y reduce costes con Saigon ERP

Con el software Saigon ERP de Grupo Innova las empresas pueden digitalizar sus procesos y reducir costes. Un servicio que estas pueden costearse, hasta el 30%, gracias a la subvención DIGITALIZA 2023. Nuestro ERP unifica toda la gestión de una empresa en una sola herramienta, adaptando el programa a las necesidades de esta.

 Objetivo de las ayudas

Las ayudas tienen como finalidad incrementar el nivel tecnológico de las PYMES industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones –TEICs-.

 

¿A quién se dirigen?

DIGITALIZA se dirige a PYMES con sede social y establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, que desarrollen actividades encuadradas en alguno de las siguientes secciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), aprobada por Real Decreto 475/2007, de 13 de abril (BOE núm. 102, de 28 de abril de 2007):

  1. a) Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43, excepto el CNAE 4110 (Promoción inmobiliaria).
  2. b) Sección H-Divisiones 49 a 52.
  3. d) Sección M-División 72

   

Requisitos de los proyectos

  • Presupuesto subvencionable a partir de 15.000 €.
  • Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2023 y no deberá haber concluido materialmente ni haberse ejecutado íntegramente antes de que se presente la solicitud.
  • Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.
  • Solo podrá presentarse un proyecto por empresa solicitante. 
                                                                     ACTUACIONES APOYABLES  
Tipo de ayuda

Subvención a fondo perdido calculada como un porcentaje de hasta un 30% sobre los costes subvencionables del proyecto, con independencia del tamaño de empresa.

La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 100.000 euros.

 

Plazo de presentación de las solicitudes

Desde el 19 de enero hasta el 2 marzo de 2023.

 

 

Por qué confiar en Grupo Innova

Grupo Innova cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento de proyectos de DIGITALIZACIÓN de procesos y reducción de costes. Si quieres que te ayudemos en tu proyecto de digitalización por medio de nuestro ERP Saigon ponte en contacto con nosotros a través de:

  • A través del email info@grupoinnova.org
  • En el teléfono 962 911 159
  • Rellenando el formulario que encontrarás en esta página.