Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

27 y 29 Sept. Taller Práctico Integración de los ODS en la Estrategia de la Empresa en AESAFOR

Integrar los ODS en la estrategia de las empresas les puede reportar muchos beneficios además de estar contribuyendo a un mundo más sostenible y ético

Aesafor, la Asociación de Empresarios de La Safor, junto a Grupo Innova ha organizado un completo curso formativo sobre llas ventajas y beneficios de integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las estrategias de las empresas y sobre cómo hacerlo. El curso tiene un caracter eminentemente práctico.

El curso se divide en dos talleres, que se llevarán a cabo los días 27 y 29 de septiembre de 2022, y es gratuito puesto que cuenta con la financiación de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Contenidos

Dentro de los nuevos contextos económicos y sociales en los que, actualmente están inmersas las empresas, la integración de la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en las estrategias empresariales, hacen que se desarrollen factores verdaderamente diferenciales en el posicionamiento de las mismas.

El cliente final, es cada vez más exigente y conocedor de las realidades sociales, económicas y ambientales que le afectan. Es por ello, que desarrollar estrategias dirigidas a la integración de los ODS, permite un importante desarrollo cualitativo de la imagen de marca de las empresas, mejorando su imagen y posicionamiento global en el mercado. Su difusión, a través de estrategias de comunicación, está posicionando y seguirá posicionando, a aquellas empresas con mayores niveles de implicación en estos ámbitos.

Puedes inscribirte escribiéndonos a info@grupoinnova.org.