Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

28 Sept. Taller Implantación práctica de un sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001:2015

Aprendiendo a implantar un Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001-2015

Esta formación está diseñada con un enfoque práctico que proporcionará a los asistentes los conocimientos y herramientas necesarias para la implantación eficaz y en el plazo más reducido posible, de un Sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015.

 

Objetivos

  • Conocer los requisitos de la norma 14001:2015 y cómo implantarlos en una organización.
  • Aprender a realizar la planificación del Sistema de Gestión Ambiental, incorporando la gestión de riesgos y el análisis del contexto de la organización desde las primeras etapas.
  • Saber cómo fomentar la sensibilización de los trabajadores con la finalidad de lograr una mayor implicación el Sistema de Gestión Ambiental.
  • Aprender a definir un planteamiento para integrar la gestión ambiental en la estrategia de la organización.

 

Título Especialista en Sostenibilidad

Este taller es una de las seis sesiones formativas que conforman el Título de Especialista en Sostenibilidad 2022 que ha desarrollado COEVAL junto con Grupo Innova y que cuenta con financiación de la Consellería de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo.

El objetivo de esta formación es dotar a los profesionales de la región de las competencias y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito  en sus empresas los retos que plantea la sostenibilidad.

 A continuación puedes ver la información de cada uno de los talleres:
 

Los talleres pueden realizarse independientemente, según las necesidades formativas de los alumnos. Sin embargo, solo aquellos que cursen todos los talleres, obtendrán el Título de Especilista en Sosteniblidad.

¡Inscríbete ya!

Taller Gratuito / Plazas limitadas
Todos los talleres se impartirán en horario de 15:30 a 19h COEVAL: Avda Tèxtil, 22 - Ontinyent