Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Grupo Innova participa en una jornada realizada por ATEVAL el próximo 14 de diciembre

El próximo miércoles 14 de diciembre, a las 09.30 horas, se celebrará la jornada de presentación de todos los proyectos que se han realizado durante el último cuatrimestre del 2022 por ATEVAL y que han sido apoyados por la Dirección General de Industria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio i Trabajo.

En la jornada, la cual tendrá lugar en el salón de actos de ATEVAL y en formato online a través de la plataforma Zoom, participará Ernesto Beltrán, director de Proyectos de Grupo Innova. 

Concretamente, Ernesto Beltrán expondrá los resultados del proyecto ‘Análisis para la priorización de los ODS en el sector textil’, llevado a cabo por Grupo Innova. En ella, se explicará en qué ha consistido el proyecto destinado a las empresas textiles, así como se visualizarán un conjunto de fichas técnicas y videos resúmenes de dicha acción.

Para Grupo Innova es un placer formar parte de esta jornada y es un orgullo que una asociación como ATEVAL cuente con nosotros para la realización de una actividad tan relevante para el sector textil.