Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Grupo Innova presenta el proyecto ‘Análisis para la priorización de los ODS en el sector textil’ en una jornada organizada por ATEVAL

Ernesto Beltrán, director de Proyectos de Grupo Innova, ha presentado el proyecto ‘Análisis para la priorización de los ODS en el sector textil’ en una jornada organizada por ATEVAL que tuvo lugar el pasado miércoles, 14 de diciembre.

Durante la presentación, Ernesto explicó las cuatro fases que han formado parte del proyecto, informando brevemente en que consistió cada una de ellas y poniendo foco en la importancia de la integración de los ODS en la estrategia de las empresas. Un hecho que, según el estudio llevado a cabo, el 80% de los negocios del sector textil no estaba haciendo. 

 Además, se visualizaron dos videos realizados por Grupo Innova donde se ponía en consideración el valor de la consecución de los ODS y cuáles son los más relevantes dentro del sector textil. Del mismo modo, se hizo una breve muestra de las ocho fichas técnicas diseñadas como parte del material educativo que se entrega a las empresas asociadas a ATEVAL.

Para Grupo Innova es un placer que una asociación con un gran prestigio como es ATEVAL dentro del clúster textil cuente con nosotros para formar parte de este tipo de proyectos que llevan a cabo con sus asociados. 

Imagen fichas