Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

25 Oct – TALLER: Te contamos cómo abordar con éxito una auditoría social

Aprendiendo a abordar con éxito una auditoría social

La realización de una auditoría social permite a las empresas autoevaluarse a nivel ético y, a su vez, evaluar a sus proveedores para asegurarse de que todos los agentes involucrados en su negocio, en su cadena de suministro, son justos y socialmente responsables.

A lo largo del taller repasaremos las auditorías sociales más relevantes a nivel internacional (SMETA, Ecovadis…) y cómo es el proceso de desarrollo de la mismas. También debatiremos a cerca de la importancia de este tipo de auditorías y de sus ventajas y beneficios.

 

Título Especialista en Sostenibilidad

Este taller es una de las seis sesiones formativas que conforman el Título de Especialista en Sostenibilidad 2022 que ha desarrollado COEVAL junto con Grupo Innova y que cuenta con financiación de la Consellería de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo.

El objetivo de esta formación es dotar a los profesionales de la región de las competencias y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito  en sus empresas los retos que plantea la sostenibilidad.

 A continuación puedes ver la información de cada uno de los talleres:
 

Los talleres pueden realizarse independientemente, según las necesidades formativas de los alumnos. Sin embargo, solo aquellos que cursen todos los talleres, obtendrán el Título de Especilista en Sosteniblidad.

¡Inscríbete ya!

Taller Gratuito / Plazas limitadas
Todos los talleres se impartirán en horario de 15:30 a 19h COEVAL: Avda Tèxtil, 22 - Ontinyent