Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Vuelve el Fòrum Empresa Activa con una segunda edición que tendrá lugar el 29 de marzo en Ontinyent

foto web

Los ayuntamientos de Bocairent, Ontinyent y L’Olleria, junto a Grupo Innova y COEVAL, han presentado la segunda edición del Fòrum Empresa Activa. La presentación ha tenido lugar este miércoles, 1 de marzo, en la sala Joan de Joanes de Bocairent.

Esta segunda edición, que tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la Sala Gomis d’Ontinyent, está bajo la dirección técnica de Grupo Innova. Para nosotros es todo un orgullo que COEVAL, los impulsores de la iniciativa, y junto a los tres ayuntamientos, hayan vuelto a confiar en nuestro trabajo.


La Eficiencia, temática de la segunda edición

La segunda edición del Fòrum girará sobre la Eficiencia. El tiempo es un factor clave en un mundo donde la globalización y la rapidez se han convertido en protagonistas. Por ese motivo, la eficiencia tiene que ser el motor de todas las estrategias empresariales.

Esta edición contará con dos ponencias de lo más interesantes que estarán a cargo de Alejandro Rodríguez y Nuria Lloret, profesores de la Universidad Politécnica de Valencia.

Asimismo, el acto contará con una mesa redonda dedicada a las ‘Buenas prácticas de Eficiencia’, que estará moderada por Begoña Beltrán, directora del Área de ESG Sostenibilidad de Grupo Innova. Una mesa que estará formada por representantes de tres empresas: Campos (Ontinyent), Idrus (Bocairent) y Vitroval (L’Olleria).

Uno de los platos fuertes será la ponencia del célebre empresario Emilio Duró, conocido por sus conferencias en el mundo empresarial sobre como encarar la vida con actitud optimista. El colofón lo pondrán el presidente de COEVAL y los alcaldes de los tres municipios de la Vall d’Albaida.


Inscripciones

La apertura de las preinscripciones será el próximo 9 de marzo a través la página web del Fórum