Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

NOTIFICACIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDA IVACE 2018

Gestión de proyectos empresariales

El institut Valencià de Competitivitat Empresarial, ha notificado la concesión de una ayuda por valor de 21.023,48 € para la realización del siguiente proyecto:

Diseño y desarrollo de software informático para la gestión de proyectos empresariales. Para lograr un control sobre la productividad y costes de cada proyecto en tiempo real”.

Con él se pretende desarrollar un producto informático llamado «Saigon Project«. El objetivo de este software es desarrollar una aplicación informática para la GESTIÓN DE PROYECTOS en entorno de PC y en entorno de Tablet. De esta manera el usuario puede acceder a la información y gestionar los proyectos tanto desde la empresa como desde cualquier localización externa que cuente con una conexión a Internet. El control de la productividad del personal y sus costes asociados, en los proyectos es un elemento principal en la gestión de costes de una empresa. Enfocado principalmente a aquellas empresas que gestionen proyectos singulares, tales como: fabricación de maquinaria (a medida y estándar), empresas de construcción, ingeniería, arquitecturas, …

 

Se trata de una solución innovadora, ya que aporta un valor añadido al mercado proporcionando unas características que permitirá conocer el dato necesario para el control de costes de cada Fase de un proyecto. Pudiendo observar con posterioridad los rendimientos de los trabajadores en el desarrollo de las operaciones.

 

Más información sobre el producto:

Saigon Project – Gestión de Proyectos