Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

La colaboración profesional entre COEVAL y Grupo Innova

COEVAL y Grupo Innova

Son varios años los que desde Grupo Innova llevamos trabajando con la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL) en diferentes proyectos profesionales. Por ese motivo, hemos hablado con Javier Cabedo, presidente de COEVAL, quien ha destacado los aspectos más importantes de todos estos años de trabajos con temáticas como Lean Manufacturing, Normas y Sistemas de Gestión, Legislación Ambiental y Sostenibilidad.

En la entrevista, Javier Cabedo ha destacado que para COEVAL es una prioridad trabajar con colaboradores de la Vall d’Albaida, y que “mejor que hacerlo con Grupo Innova, ya que conoce las necesidades y demandas de las empresas de la comarca, y acierta en las carencias que tienen estas”, destacaba el presidente de COEVAL.

 

Grupo Innova y la Dirección Técnica del Fórum Empresa Activa

En marzo del año 2023 se celebró la segunda edición del ‘Fòrum Empresa Activa’, organizada por los ayuntamientos de Ontinyent, Bocairent y L’Olleria, y que cuenta con la dirección técnica de COEVAL y Grupo Innova.

Tras el éxito de las dos ediciones, le preguntamos a Javier Cabedo porque apostaron por Grupo Innova para llevar la Dirección Técnica del proyecto. “Cuando nos planteamos el reto de formalizar el proyecto, tuvimos claro desde el primer momento que Grupo Innova era la consultora. Delegar el trabajo en vosotros es una garantía de tranquilidad y éxito”, destacaba el presidente de COEVAL.