Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Grupo Innova participa en el proceso de obtención de la certificación Gold Label que ha obtenido ATEVAL

ATEVAL, la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ha recibido la certificación Gold Label, otorgada por la European Secretariat for Cluster Analysis (ESCA), que reconoce la excelencia en la gestión de la entidad.

Esta acreditación es uno de los reconocimiento más prestigiosos del mundo en el ámbito de los clústeres que certifica la excelencia en la gestión de estas organizaciones. Una certificación que tiene en cuenta los siguientes indicadores del clúster: estructura, gobernanza, financiación, estrategia, servicios, calificación del equipo y reconocimiento.

Tan prestigiosa esa dicha certificación que solo 134 organizaciones en todo el mundo la poseen y, concretamente, solo dos pertenecientes al mundo del clúster textil: ATEVAL, en España, y Techtera, en Francia.

Grupo Innova, asesoramiento externo como expertos en sistemas de calidad

El equipo de Normas y Sistemas de Gestión de Grupo Innova ha formado parte del proceso de obtención de la Gold Label en función de asesoramiento externo como especialistas en sistemas de calidad.

La acreditación Gold Label la entrega la European Secretariat for Cluster Analysis (ESCA), entidad con sede en Berlín que agrupa a más de 200 expertos en clústeres específicamente capacitados. ESCA nació a raíz de la European Cluster Excellence Initiative (ECEI), promovida en 2009 por la Comisión Europea para apoyar a organizaciones dedicadas a mejorar sus capacidades en la gestión de clústeres. La certificación otorgada tiene una validez de dos años.

Desde Grupo Innova queremos agradecer, una vez más, la confianza que ATEVAL ha depositado en nuestro equipo para llevar a cabo todo el asesoramiento externo. Así como también queremos darles la enhorabuena por la obtención de tan prestigioso reconocimiento, muestra de la gran labor profesional que realizan día tras día.