Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Curso Objetivos de desarrollo sostenible. ODS

¿Como Implantar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en tu Empresa?

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible y entraron en vigor los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, combatir el cambio climático y asegurar la prosperidad para todos. Los ODS sustituyen a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y buscan ampliar lo éxitos alcanzados y lograr aquellas metas que no fueron conseguidas.

A pesar de que los ODS no son jurídicamente obligatorios, se espera que los gobiernos (algunos ya los están incluyendo en su programa de gobierno) los adopten como propios y establezcan marcos nacionales para su logro. ¿Quieres contribuir a la consecución de los 17 objetivos? En este curso se pretende poner en contexto al alumno sobre la Agenda 2030, introduciendo los 17 objetivos y sus correspondientes metas con el objetivo de que puedan ponerlos en práctica en su organización.

Conferencia sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible en Gandía

  • Día y hora: Martes 29 de Octubre, de 15:30 a 19:30 horas.
  • Ubicación: Sede de AESAFOR, Avenida Alcodar, Edificio Mercat 1a Planta – Gandía, Valencia.

objetivos-desarrollo-sostenible-grupo-innova

ponente-jornada-sobre-responsabilidad-social-empresarial-190919

Ponente del evento sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

Begoña Beltrán, directora del departamento de Responsabilidad Social Corporativa en Grupo Innova. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años trabajando como consultora en empresas de referencia. Ver su perfil completo –> Enlace a su LinkedIn

¿Cómo asistir a la Jornada sobre ODS en Gandía?

Para acceder al evento, lo único necesario será confirmar la asistencia enviando un correo a la dirección info@aesafor.es, indicando el nombre y apellido de los asistentes, así como la empresa a la que pertenecen y un teléfono de contacto. También puedes informarte sobre Responsabilidad Social Corporativa en nuestra página dedicada.