Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Curso Memorias de Sostenibilidad (GRI)

La Associació Empresarial Alzira (AEALZIRA) , en colaboración con Grupo Innova, realiza el curso «Elaboración de Memorias de Sostenibilidad según el marco GRI.»

La Memoria de Sostenibilidad es una de las herramientas más poderosas para demostrar el compromiso de tu negocio con la Responsabilidad Social Empresarial. Son documentos públicos donde se demuestra el desempeño económico, social y medioambiental de una asociación o empresa.

En este curso se aprende a elaborar Memorias de Sostenibilidad siguiendo el marco GRI, donde se establecen una serie de indicadores y principios suscritos a nivel internacional. Elaborarlas implica grandes beneficios, siendo el principal de ellos la mejora de la imagen corporativa y la reputación. Sin embargo, también es clave en la medición de aspectos importantes en la gestión empresarial, que te guiarán en el establecimiento de objetivos y planes para la mejora continua.

La formación es impartida por los profesionales expertos en la materia del equipo de Grupo Innova. El formato será online o presencial, según las circunstancias del momento.

PLAZAS LIMITADAS

Fecha del curso 06/10/2020- Duración 4h.