Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Aplicación de Lean Manufacturing en Campos Montaverner, empresa del sector textil

lean manufacturing sector textil

Desde Grupo Innova os traemos un nuevo caso de éxito. En esta ocasión, hablamos de la aplicación de la metodología del Lean Manufacturing en Campos Montaverner, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del textil.

 

Para ello, hemos entrevistado a Fernando Campos, CEO de la empresa. Campos Montaverner nace en el año 1997 en Ontinyent, y más de 25 años después, se ha convertido en todo un referente dentro del sector textil. Esto se debe a su combinación de la experiencia técnica de los componentes de su equipo con la innovación y la creatividad en el diseño textil.

 

Integración de Lean Manufacturing en el textil

La integración de la metodología de Lean Manufacturing en una empresa siempre comporta muchas ventajas y muchos beneficios, y que mejor que escucharlos en primera persona de una empresa que ya disfruta de ellos.

 

Fernando Campos nos cuenta cómo la empresa se ha visto beneficiada con la integración de las 5s, una de las metodologías del Lean Manufacturing; de cómo ha mejorado la gestión de la entidad; y de como facilita el trabajo del personal de la plantilla, entre otras cosas. A continuación, puedes ver la entrevista completa. 


En Grupo Innova contamos con un departamento especializado en Lean Manufacturing desde el que estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o consulta.