Lean manufacturing

Lean manufacturing es un antes y un después en tu empresa

En Grupo Innova entendemos tu empresa como un engranaje donde todas y cada una de las piezas deben tener un funcionamiento óptimo para asegurar la eficiencia. Nuestros más de 20 años de experiencia nos hacen llevar Lean Manufacturing a un nivel de eficiencia y productividad mayor con Innova Lean.

Para la mejora continua de todos los procesos, bienes y recursos de tu empresa, para detectar los puntos de mejora continúa y los procesos que son deficientes o no aportan valor y que, por lo tanto, producen pérdidas.

Javier Vicedo

Director Dpt. Lean Manufacturing

“Estas metodologías se aplican tanto a Pymes como a grandes empresas y es una oportunidad de mejora continua. Innova Lean ofrecen una mejora de procesos garantizada para todos los organismos y organizaciones.”

Maximizamos tus beneficios con Innova Lean

Innova Lean maximiza los beneficios, la efectividad y la eficiencia que tu empresa necesita para funcionar a la perfección con productividad y ofrecer exactamente la cantidad que requiere tu demanda.

Reducción de costes

Eliminación de pérdidas

Incremento de productividad

Eliminación de desperfectos y aumento de calidad

Reducción de inventario

Reducción de tiempos de ejecución

Motivación y satisfacción del personal

Aumento de la vida útil y el rendimiento de equipos y maquinas

Sinergias en el transporte

Incremento de competitividad

Medimos, analizamos y optimizamos procesos para maximizar beneficios

Mide la productividad y rendimiento de tu trabajo

Uno de los grandes retos de la actualidad, es medir la productividad de nuestra empresa en tiempo real. La mejora de procesos, optimización de recursos y capacidades no termina con la aplicación de nuestro plan, sino que la mejora continua es la clave de la eficiencia.

Productivity es la herramienta de medición en tiempo real sobre el control de desempeño profesional de forma rápida, eficaz y con bajos costes de implantación y mantenimiento, para que cada día sea una nueva oportunidad de mejora.

"

¡Innova para el ÉXITO !