Preparamos a nuestros clientes para las auditorías sociales

Las auditorías sociales, como SMETA y ECOVADIS entre otras, son hoy en día imprescindibles para poder estar ubicados en el mapa y ser reconocidos como una empresa ética y transparente.

Por ello en Grupo Innova, a través de nuestra metodología, analizamos la situación previa de tu empresa y te ayudamos a superar tu auditoría social de forma excelente.

SMETA es uno de los principales formatos de auditoría ética y social más utilizados en el mundo

Está diseñado para compartir una guía común con múltiples proveedores y clientes

Reduce la duplicación en la auditoría social y ética, en un formato común de plan de acción correctiva

Somos responsables y estamos comprometidos con el mundo ¿Y tú?

Nuestra Metodología

Información de datos

Con diferentes visitas a la empresa se recopilarán todos los datos necesarios para elaborar un documento que recoja como se trabaja en la empresa, y así evaluar los puntos que van a ser revisados en la auditoría.

Informe de cumplimiento

Se realiza un análisis de la situación de la empresa, donde se revisa la legislación aplicable y su grado de cumplimiento, lo que demostrará el interés por conocer la legislación y se obtendrán las recomendaciones de mejora para la empresa.

Jornada de formación

Donde se comunica a los trabajadores sus derechos y obligaciones, así como el porqué de la auditoría y la preparación para la auditoría, con los puntos que deben conocer de la misma.

Más acerca de SMETA

SMETA es la Auditoría de Comercio Ético de los Afiliados a Sedex. Para muchas empresas contar con esta auditoría SMETA es imprescindible para poder estar ubicada en el mapa y ser reconocida como una empresa ética y transparente. Por ello en Grupo Innova, a través de nuestra metodología, analizaremos la situación previa de tu empresa y te ayudaremos a conseguir esta consultoría de forma excelente.

¡Innova para el ÉXITO !