Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Responsabilidad Social en la Estrategia Empresarial

Proyecto de Transformación Empresarial. Apostamos por la competividad y la igualdad

Grupo Innova participa como docente en el Proyecto de Transformación Empresarial (PTE) organizado por la Confederación Empresarial de la Vall D’Albaida (COEVAL), la Asociación de Empresarios de L´Ollería y los ayuntamientos de Ontinyent, L ´Ollería y Bocairent.

Este proyecto, iniciado el pasado año, intenta ayudar a fortalecer la profesionalización de las empresas y sus trabajadores, y la adaptación de éstas a los importantes cambios que están produciéndose a nivel económico global. Con ese objetivo se han programado distintas acciones formativas en temas como los planes de igualdad, la RSC, memorias de sotenbilidad, etc.

El que os presentamos hoy es el sexto y último taller del ciclo y en esta ocasión tendrá como sede la  Sala Joan de Joanes, en la calle Diputat Castelló, 9 de Bocairent.

Contenidos del Taller

Este curso, busca, ante todo, concienciar a las empresas y, sobre todo a las pymes, acerca del papel tan importante que juegan para para lograr un estilo de vida sostenible y responsable en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello se aborarán cuestiones como:

  • Los principios de la Economía Circular.
  • Etiquetado ecológico.
  • Certificaciones a las que se puede optar.

Más información: info@grupoinnova.org

Calendario de acciones formativas del Proyecto de Trasformación Empresarial: