Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Próximo curso Industria 4.0 en Ontinyent

COEVAL Y ATEVAL ORGANIZAN EN ONTINYENT UN CURSO SOBRE INDUSTRIA 4.0

COEVAL y ATEVAL organizan un Curso en Ontinyent sobre industria 4.0 que se celebrará en la Sede de ATEVAL (C/Telers 20 – Ontinyent) los próximos 22 y 29 de junio en horario de 15´30 a 19´30 h. Para inscribirse deberán llamar a COEVAL (646 96 90 41) o ATEVAL (96 291 30 30) donde se les facilitará información al respecto.

El Curso pretende que los participantes conozcan herramientas útiles de aplicación para sus empresas en el campo de la industria 4.0 y poder considerarlas un valor añadido para las mismas. Los docentes son expertos en el ámbito de la Industria 4.0, pertenencientes a Mesbook y Grupo Innova.
En concreto el contenido del curso incluye temas de interés para el presente y futuro de las empresas, como pueden ser las claves para llevar la industria 4.0 a la clase media de las fábricas, la mejora de las PYMES industriales o la aplicación de la metodología de las 5S.

COEVAL y ATEVAL tiene un compromiso firme con la mejora continua de las empresas. Para ello ofrecen oportunidades de reciclaje profesional como este Curso, que afecta a un tema tan importante para las mismas como la industria 4.0, dando a conocer herramientas tecnológicas para impulsar la digitalización empresarial y poder diferenciarse de la competencia, apostando por la mejora en la productividad de las empresas y de la zona.