Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia empresarial

La Asociación de Empresarios del Textil de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), con la colaboración de Grupo Innova, realiza el curso “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia empresarial”.

El 25 de septiembre de 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que entraron en vigor el 1 de enero del 2016. Estos objetivos regirán los próximos 15 años de esfuerzos para poner fin al hambre y la pobreza, promover la paz mundial, reducir la desigualdad y luchar por el cambio climático para poder vivir en un planeta mejor.

En este curso pondremos en contexto al alumno sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), introduciendo los 17 objetivos con sus respectivas metas, con el fin de que puedan ponerlos en práctica en sus organizaciones. De este modo continuamos fomentando el compromiso de cumplimiento de los mismos para poder contribuir a mejorar el presente y el futuro de las personas y del planeta.

Se trata de un curso dinámico, preciso y claro. Añade fuentes de información y material suficiente para que el alumno pueda profundizar un poco más sobre los principales ejes: la Agenda 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la guía Sustainable Development Goals (SDG Compass).

Objetivos del curso:

  • Poner en práctica en sus organizaciones la introducción de los 17 objetivos con sus respectivas metas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
  • Conocer los principales conceptos e ideas de relevancia hoy en día de los ODS, además del contexto en el que se encuentran estos objetivos.

La formación es impartida por los profesionales expertos en la materia del equipo de Grupo Innova.

Fecha del curso 22/09/2020- Duración 4h.

Por |2020-09-22T13:38:20+02:0022 de septiembre de 2020|Formación, Responsabilidad Social|