Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Jornada de Diagnóstico lean y herramientas de implantación

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), con la colaboración de Grupo Innova, realiza el curso «Diagnóstico lean y herramientas de implantación».

Para poder desarrollar un proyecto de Lean Manufacturing, es necesario poder partir de un diagnóstico. Éste consiste en la realización de un estudio metódico para comprobar en qué estado se encuentra la empresa respecto a la organización de sus procesos, y dónde se encuentran las posibilidades de mejora que comporten una REDUCCIÓN DE COSTES.

Se analizan aspectos como: el orden y limpieza en los puestos de trabajo, la estandarización de los procesos, el mapeo de la cadena de valor…

Como consecuencia del diagnóstico, se establecerán las áreas prioritarias de trabajo, los objetivos que se pretenden conseguir y se decidirán las herramientas de trabajo, así como los tiempos aproximados de ejecución.

Con este taller, el alumno obtendrá el conocimiento de cuáles son los aspectos destacables y a tener en cuenta en un proceso de diagnóstico.

La formación es impartida por los profesionales expertos en la materia del equipo de Grupo Innova.

Fecha del curso es el 22/10/2020. Duración 4h.