Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

GRUPO INNOVA participa en la Feria Hábitat con la conferencia “Cómo integrar los ODS en la estrategia de las empresas”

En este 2022 Feria Hábitat València comparte espacio con las ferias Home Textiles Premium by Textil Hogar y el Espacio Cocina SICI

Los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre Feria Valencia acoge la prestigiosa feria del mueble, la decoración de interiores y la iluminación  Hábitat València. La edición de 2022 es especial puesto que Valencia es Capital Mundial del Diseño y se espera batir records de asistencia, tanto a nivel de firmas y de expositores como a nivel de visitantes.

Una de las grandes novedades será la confluencia por primera vez de Feria Hábitat València con las otras dos grandes convocatorias de Feria Valencia relacionadas con el sector del hábitat como son Espacio Cocina SICI, certamen profesional del mobiliario y equipamiento para la cocina,
y Home Textiles Premium by Textilhogar, que regresa a València tras cinco ediciones en Madrid.

Grupo Innova participa en Feria Hábitat València con la
conferencia «Cómo integrar los ODS en la estrategia empresarial»

Nuestro compañero Ernesto Beltrán será el encargado de poner el foco en la sostenibilidad y la responsabilidad social coorporativa durante la celebración de la Feria Hábitat Valècia con la conferencia «Cómo integrar los ODS en la estrategia empresarial».

 
Será el jueves 22 de Septiembre a las 17h.

Dentro de los nuevos contextos económicos y sociales en los que, actualmente están inmersas las empresas, la integración de la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en las estrategias empresariales, hacen que se desarrollen factores verdaderamente diferenciales en el posicionamiento de las mismas.

El cliente final, es cada vez más exigente y conocedor de las realidades sociales, económicas y ambientales que le afectan. Es por ello, que desarrollar estrategias dirigidas a la integración de los ODS, permite un importante desarrollo cualitativo de la imagen de marca de las empresas, mejorando su imagen y posicionamiento global en el mercado.  Su difusión, a través de estrategias de comunicación, está posicionando y seguirá posicionando, a aquellas empresas con mayores niveles de implicación en estos ámbitos.

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO DE LA FERIA