Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Grupo Innova participa en BabyKid Spain + FIMI con una ponencia sobre sostenibilidad

Del 17 al 19 de Febrero Feria Valencia acogerá la segunda edición de la exposición BabyKid Spain + FIMI. Tras la buena acogida que tuvo la primera edición de 2020 cuando participaron total de 350 marcas nacionales y extranjeras y más de 6.000 compradores procedentes de 12 países,  el BabyKid Spain + FMI busca consolidarse como un punto de encuentro sectorial de la puericultura, el calzado y la moda infantil, así como de otros productos afines.

En concreto el evento, coorganizado por la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) y Feria Valencia, contará con expositores de las siguientes áreas:  transporte y paseo; mobiliario y decoración; puericultura ligera y técnica; iniciación, desarrollo y juguetes; canastilla y textiles; moda infantil y teen; calzado; complementos y productos afines y parafarmacia.

 

 

Charlas, talleres y conferencias para complementar la experiencia

A lo largo de los tres días de duración de BabyKid Spain + FIMI tendrán lugar también una seríe de charlas y talleres de interés para las empresas del sector. Se busca con ello crear una propuesta diferente e innovadora, diseñada por y para el sector de la infancia bajo cuatro pilares: Negocio, Experiencias, Relaciones y Networking.

Nuestra compañera Begoña Beltrán participará el viernes 18 a las 13.15h con la charla «Cómo integrar la sostenibilidad en la estrategia de la empresa».

A continuación podéis ver el programa completo de conferencias y talleres.