Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

27 Oct – Jornada Cómo Integrar los ODS en la Estrategia de la Empresa de COEVAL

El papel de las empresas debe ser clave en la consecución a nivel global de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Dentro de los nuevos contextos económicos y sociales en los que, actualmente están inmersas las empresas, la integración de la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en las estrategias empresariales, hacen que se desarrollen factores verdaderamente diferenciales en el posicionamiento de las mismas.

El cliente final, es cada vez más exigente y conocedor de las realidades sociales, económicas y ambientales que le afectan. Es por ello, que desarrollar estrategias dirigidas a la integración de los ODS, permite un importante desarrollo cualitativo de la imagen de marca de las empresas, mejorando su imagen y posicionamiento global en el mercado. Su difusión, a través de estrategias de comunicación, está posicionando y seguirá posicionando, a aquellas empresas con mayores niveles de implicación en estos ámbitos.

Para hablar de todo ello, COEVAL, la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida, ha organizado la Jornada Cómo Integrar los ODS en la Estrategia de la Empresa, en la que Grupo Innova participará como ponente y ha asumido la dirección técnica.

La cita será el próximo 27 de octubre a partir de las  15:30h

La jornada cuenta con la financiación de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y se enmarca dentro del proyecto igualmente realizado en colaboración entre COEVAL y Grupo Innova del Título de Especialista en Sostenibilidad.

De hecho tras la jornada, tendrá lugar la entrega a todos los alumnos participantes del Título de Especialista en Sostenibilidad de la mano de D. José Vicente Soler, Director General de Economía Sostenible de la Consellería Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

A la finalización del acto institucional se iniciará el 6º y último taller de los que componen el título:  Plan de Igualdad, ¿por dónde empezamos?