Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Grupo Innova participa en la jornada ‘Desmintiendo mitos de la transición energética’, organizada por la Cámara de Comercio de Alcoy

Transición energética

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy ha organizado la jornada Desmintiendo mitos de la transición energética. Cómo ingresar dinero ahorrando energía: Certificados de ahorro energético (CAE)’. Un evento que tendrá lugar el próximo viernes, 28 de junio, en la sede de la Cámara de Alcoy.


Grupo Innova, ponentes de la jornada

La jornada, que cuenta con la financiación de la Conselleria d’Innovació, Industria, Comerç i Turisme, y del IVACE+i, contará con Germán Casanova, director del departamento de Legislación Ambiental de Grupo Innova, como ponente. 

Dicho evento, completamente gratuito, va dirigido a directores técnicos, gerentes, empresas de alto consumo de energía, profesionales de energía y expertos del sector de la energía y del mundo de la sostenibilidad.

Concretamente, esta jornada se desarrolla con los objetivos de: 

  • Ofrecer ayuda para que a las empresas a integrar la sostenibilidad en la estrategia empresarial.
  • Dar el conocimiento de las nuevas normativas.
  • Identificar medidas de ahorro energético.
  • Aprender a monetizarlas con certificados de ahorro energético (CAE).


Si quieres formar parte de esta jornada sobre desmentir mitos de la transición energética, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace