Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Curso Elaboración de memorias de sostenibilidad. GRI

¿Como Elaborar Memorias de Sostenibilidad en tu Empresa?

Es una de las herramientas más poderosas para demostrar el compromiso de tu negocio con la Responsabilidad Social Empresarial. Las Memorias de Sostenibilidad son documentos públicos donde se demuestra el desempeño económico, social y medioambiental de una asociación o empresa.

En este curso aprenderás a elaborar Memorias de Sostenibilidad siguiendo el marco GRI, donde se establecen una serie de indicadores y principios suscritos a nivel internacional. Elaborar Memorias de Sostenibilidad aplica grandes beneficios, siendo el principal de ellos la mejora de la imagen corporativa y la reputación. Sin embargo, también es clave en la medición de aspectos claves de la gestión empresarial que te guiarán en el establecimiento de objetivos y planes para la mejora continua.

Conferencia sobre Memorias de Sostenibilidad en Gandía

  • Día y hora: Martes 29 de Octubre, de 15:30 a 19:30 horas.
  • Ubicación: Sede de AESAFOR, Avda Alcodar, Edificio Mercat, 1a planta – Gandía, Valencia.

memorias-sostenibilidad-grupo-innova

ponente-jornada-sobre-responsabilidad-social-empresarial-190919

Ponente del evento sobre Elaboración de Memorias de Sostenibilidad

Begoña Beltrán, directora del departamento de Responsabilidad Social Corporativa en Grupo Innova. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años trabajando como consultora en empresas de referencia. Ver su perfil completo –> Enlace a su LinkedIn

¿Cómo asistir a la Jornada sobre Memorias de Sostenibilidad en Ontinyent?

Para acceder al evento, lo único necesario será confirmar la asistencia enviando un correo a la dirección info@aesafor.es, indicando el nombre y apellido de los asistentes, así como la empresa a la que pertenecen y un teléfono de contacto. También puedes informarte sobre Responsabilidad Social Corporativa en nuestra página dedicada.