Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Celebrado el 4º aniversario de BNI Conquista

 

La celebración del 4º aniversario del grupo de networking de BNI VSI Conquista ha tenido lugar en el salón de banquetes Casa Seguí, realizando una cena de gala.

Se han reunido casi un centenar de empresarios de la provincia de Valencia, todo un éxito. Nos han podido acompañar a este evento el Presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent D. Jorge Rodríguez, así como otros representantes políticos del municipio de Ontinyent y otras ciudades cercanas. También han asistido al evento representantes de asociaciones empresariales como ATEVAL y COEVAL, la bien la Directora Ejecutiva de la región de Valencia Sur Interior, y el Director de Levante, así como otros directores de grupos de la provincia de Valencia.

El grupo de BNI VSI Conquista, es un referente a nivel nacional, por sus grandes resultados y altas tasas de fidelización en el grupo. Actualmente ha generado negocio por más de 10 Millones de euros, un dato fantástico para estos cuatro primeros años.

El grupo lo forman actualmente 32 empresas de la comarca. que se reúnen semanalmente para generar oportunidades de negocio.

Ernesto Beltrán, socio de Grupo Innova, es el Director Consultor del grupo, quién da soporte al equipo de liderazgo y coordinadores para que puedan desarrollar bien los cargos que ocupan.

En la parte final de la gala han intervenido componentes de los equipos de liderazgo de cada año, cerrando el acto D. Jorge Rodríguez.